nizagara-esviagra escomprar es

Nizagara 50mg en Espanol

Ingrediente activo (nombre genérico) Sildenafil Citrate
Indication Disfunción Eréctil
Fabricante Centurion laboratory
Embalaje 10 tabletas en 1 tira
Fuerza 50mg
Tiempo de entrega 15 días
Precio $0.65

Nizagara (sildenafil) Cupones, descuentos y costo

Las tabletas de Nizagara (citrato de sildenafil) se usan para tratar la erección débil y todos los tipos de disfunción eréctil. Una forma de ahorrar dinero en el costo minorista de Nizagara, independientemente de los ingresos y el estado del seguro, es usar cupones de Nizagara o tarjetas de descuento de RXCoupons. Use este cupón de Sildenafil en esta farmacia en línea y reciba hasta un 75% de descuento en el precio de venta.

?Que es la disfuncion erectil?

Las tabletas de Nizagara (citrato de sildenafil) se usan para tratar la erección débil y todos los tipos de disfunción eréctil. Contienen la dosis óptima de sildenafil (100 mg).

El medicamento estimula el aumento del flujo sanguíneo en el área genital. Como consecuencia, los cuerpos cavernosos están llenos de sangre. Nizagara ayuda a lograr una erección estable. El efecto dura varias horas.

?Que es Nizagara 50mg generico?

Nizagara se puede usar todos los días. La tableta debe tomarse dentro de 30-45 minutos antes de la actividad sexual. Las personas que nunca han tomado citrato de sildenafil deben comenzar con una dosis reducida (50 o incluso 25 mg). Beba un vaso de agua con este medicamento. El efecto durará de 4 a 5 horas.

La dosis máxima recomendada de sildenafil es de 100 mg por día. El riesgo de efectos secundarios aumenta dramáticamente en caso de una sobredosis. Además, las dosis altas pueden dañar su salud.

Composicion de Nizagara 50mg generico

Nizagara está contraindicado en mujeres y hombres menores de 18 años. No debe ser utilizado por personas que padecen ciertas enfermedades: insuficiencia cardíaca aguda, enfermedad renal grave, trastornos de la glándula tiroides, aterosclerosis, curvatura del pene congénita o adquirida.

Los pacientes con diversas enfermedades cardiovasculares deben consultar a un médico antes de decidir probar Nizagara.

Сaracteristicas de Nizagara 50mg generico

Nizagara puede causar varios efectos secundarios: dolor de espalda, náuseas, mareos leves. Cabe señalar que estos efectos secundarios no causan daño a la salud.
Nizagara instrucciones especiales

Nizagara NO es una hormona. NO cura la disfunción eréctil. Se usa solo para el tratamiento sintomático de la disfunción eréctil.

Nizagara no lo protege a usted ni a su pareja de enfermedades que se transmiten a través del contacto sexual (incluida la infección por VIH).

Solo un especialista puede decidir si Nizagara es el medicamento adecuado para usted. Es posible que deba someterse a un examen médico para averiguar si tiene disfunción eréctil. Así es como puede tomar Nizagara y otros medicamentos sin peligro para su salud.

Asegúrese de informar a su médico si alguna vez tuvo problemas cardíacos graves (por ejemplo, dolor en el pecho, angina de pecho, alteraciones del ritmo cardíaco, insuficiencia cardíaca, ataque cardíaco). No tome Nizagara si usted tiene presión arterial baja o alta. Tenga cuidado al tomar el medicamento si alguna vez ha tenido una pérdida severa de la visión. Evite el uso de Nizagara si usted tiene retinitis pigmentosa, problemas renales, problemas del hígado, problemas de la sangre (incluyendo anemia de células falciformes o leucemia).

?Como funciona Nizagara 50mg generico?

Evite el uso de Nizagara si usted ha tenido sangrado ulcerativo o cualquier otro sangrado.
Nizagara y otros medicamentos

Algunos medicamentos pueden cambiar los efectos de la terapia con Nizagara. Dígale a su médico acerca de cualquier otra droga que usted tome con Nizagara. No comience ni deje de tomar otras alfombras (tanto medicamentos recetados como no recetados) sin consultar a su médico.

Tenga en cuenta que Nizagara nunca debe tomarse junto con medicamentos que contengan nitratos.

Evite el uso de Nizagara si toma medicamentos para el tratamiento de la hipertensión (su presión arterial puede disminuir drásticamente).

?Como tomar Nizagara 50mg generico?

Nizagara no debe mezclarse con otros medicamentos que se usan para combatir la disfunción eréctil.
Nizagara: condiciones de almacenamiento

Las tabletas de Nizagara deben almacenarse en una habitación seca, protegida de la humedad, los rayos del sol, las mascotas y los niños. La temperatura no debe exceder los 25° C.