vidalista-5-escialis escomprar es

 

 

 

 

Vidalista 5mg en Espanol

Ingrediente activo (nombre genérico) Vidalista
Indication Disfunción Eréctil
Fabricante Centurion laboratory
Embalaje 10 tabletas en 1 tira
Fuerza 5mg
Tiempo de entrega 15 días
Precio $0.65

Descripción De vidalista 5

Por supuesto, el medicamento Vidalista 5 mg está hecho por Centurion Laboratories (India). Así que este medicamento es un genérico de Cialis. Además, Vidalista pertenece a los inhibidores de la enzima PDE-5. Es decir, el medicamento es efectivo en la disfunción sexual.
Características del producto para aumentar la potencia

Comprar Vidalista 5mg generico sin receta online – el mejor medicamento para tratar la disfuncion erectil

De hecho, 5 mg de tadalafil está presente en la composición del producto. Además, los excipientes del medicamento incluyen:

estearato de magnesio;
dióxido de titanio;
óxido de hierro;
hipromelosa;
monohidrato de lactosa;
lauril sulfato de sodio.

Es decir, el medicamento proporciona una erección persistente. Por lo tanto, la Duración de la acción del genérico “Cialis” puede alcanzar las horas 36. Es decir, el remedio ayuda a mejorar la circulación sanguínea en la región pélvica. Sin embargo, no aumenta la Duración del coito.
Instrucciones de uso Vidalista 5

?Que es la disfuncion erectil?

De hecho, se recomienda tomar el medicamento aproximadamente 30 minutos antes de la supuesta intimidad. Además, antes de usar, debe Leer las instrucciones. El producto se puede comprar en una farmacia o pedir en un sitio web dedicado a la distribución de fondos para aumentar el deseo sexual.
Contraindicación

Por supuesto, el medicamento Vidalista no se recomienda para hombres que sufren de insuficiencia renal. Además, en presencia de patologías renales que ocurren en forma grave, debe consultar a un médico.

Se recomienda abandonar el uso del medicamento “Vidalista” en presencia de las siguientes enfermedades:

?Que es Vidalista 5mg generico?

aterosclerosis;
sufrido un accidente cerebrovascular reciente o infarto de miocardio;
forma grave de hipertensión;
enfermedad coronaria;
enfermedad de Peyronie.

Además, el “Vidalista” en tabletas no debe tomarse al mismo tiempo que otros medicamentos diseñados para aumentar el deseo sexual.
Efectos secundarios de Vidalista 5

Composicion de Vidalista 5mg generico

dolor de cabeza;
meteorismo;
náusea.

Por supuesto, en algunos casos, cuando se usa el medicamento, puede haber dolor en el área de los músculos, una sensación de congestión nasal. Sin embargo, los efectos secundarios más raros de “Vidalisty” incluyen hinchazón de los párpados, enrojecimiento de la conjuntiva de los ojos, mareos. Por lo tanto, si surgen complicaciones no deseadas, debe dejar de tomar el medicamento y buscar ayuda médica.
Instrucciones especiales

De hecho, puede haber una disminución en la concentración de atención cuando se usa el remedio. Mientras tanto, en algunos casos, durante la administración del medicamento, la velocidad de las respuestas psicomotoras se altera.
Un análogo popular de la droga Vidalista 5

De hecho, los análogos de “Vidalista” incluyen la droga “Levitra”. Es decir, el componente activo del medicamento es vardenafil. Además, en la composición del medicamento hay componentes auxiliares:

Сaracteristicas de Vidalista 5mg generico

dióxido de titanio;
crospovidona;
celulosa;
óxido de hierro;
hipromelosa

Por supuesto, el medicamento “Levitra” no debe tomarse simultáneamente con donadores de óxido nítrico, nitratos. Además, el remedio está contraindicado con sensibilidad individual a los componentes del remedio. Por lo tanto, se recomienda tomar el medicamento una vez al día. Además, la dosis inicial recomendada del medicamento es 10 mg. Sin embargo, la tableta debe lavarse con una cantidad suficiente de líquido.

Durante el uso de la herramienta, se pueden observar los siguientes eventos adversos:

?Como funciona Vidalista 5mg generico?

complicaciones de los órganos digestivos: náuseas, malestar estomacal;
efectos secundarios del sistema nervioso: somnolencia, sensación de ansiedad, mareos;
violación de las funciones del corazón: disminución de la presión arterial, dolor en el área del corazón de la naturaleza de presión.

De hecho, de las revisiones de los hombres se deduce que el medicamento aumenta el brillo de las sensaciones en el cuerpo. Así que “Vidalista” ayuda a traer armonía a la vida íntima de la pareja. Además, el precio del genérico está disponible para la mayoría de los hombres que han sido diagnosticados con disfunción eréctil.