Vilitra 10 mglevitra

comprar es

Comprar Vilitra 10mg

Vilitra contiene Vardenafil como ingrediente activo, que es el medicamento más potente y efectivo para la disfunción eréctil y funciona para casi todos los hombres. Tiene un tiempo de acción rápido y dura hasta un 50% más que el sildenafil. Es una molécula poderosa que requiere que los pacientes consuman una dosis más pequeña para el mismo efecto o más completo. Los investigadores observaron que el componente 10 mg de Wilytra es más fuerte que los ingredientes como tadalafil y sildenafil.

Vilitra 10mg composición

Vardenafil 10 mg

Vilitra 10 mg nombre de la empresa

Laboratorio Centurión

Vilitra 10mg cómo trabaja

Vilitra 10 mg mejora el estado de la disfunción eréctil al regular el suministro de sangre al órgano sexual masculino. La fuente de DE es la enzima PDE5. El órgano reproductivo está lleno de la enzima PDE5. Debido a la protección alrededor del pene, la sangre no pudo encontrar la manera de entrar y dar a los hombres una erección tensa para terminar la actividad sexual felizmente.

Vilitra 10 mg también se denomina inhibidor de PDE5 porque el mecanismo de acción principal del fármaco implica la supresión de la enzima PDE5. La supresión se acompaña de la liberación de óxido nítrico y la enzima cGMP. El óxido nítrico está diseñado para liberar los músculos del pene y contraer las venas. La apertura de los músculos permite que la sangre fluya en grandes cantidades hacia el pene. La necesidad de la enzima cGMP de obligar a la sangre a entrar en el pene después de la estimulación. El medicamento funciona perfectamente y da erecciones que mejoran la vida sexual de los hombres hasta el límite.

Cuál es Vilitra 10mg

Vardenafil es el medicamento más potente y efectivo para la disfunción eréctil y funciona para casi todos los hombres. Tiene un tiempo de acción rápido y dura hasta un 50% más que el sildenafil. Vardenafil es más caro de producir que las tabletas de sildenafil, pero el precio se justifica fácilmente por los excelentes resultados. Suministramos Vilitra (vardenafil 20 mg y vardenafil 10 mg comprimidos) agentes centurión, que también se conocen como vardenafil común.

Vilitra 10 mg cómo tomar

Tome este medicamento en dosis y Duración de acuerdo con las instrucciones de su médico. Trague todo. No masticar, aplastar o romperlo. La tableta wilitra 10mg se puede tomar con o sin alimentos, pero es mejor tomarla en un momento determinado.

Vilitra 10 mg efectos secundarios

Impotencia,
Disminución de la libido,
Dolor en el pecho,
Trastornos de la eyaculación,

Advertencia de vilitra 10 mg

No tome ningún medicamento llamado “nitratos”. Los nitratos se usan comúnmente para tratar la angina de pecho. La angina de pecho es un síntoma de enfermedad cardíaca y puede causar dolor en el pecho, la mandíbula o el hombro. Los medicamentos llamados nitratos incluyen nitroglicerina, que se encuentra en tabletas, aerosoles, ungüentos, pastas o parches. Los nitratos también se pueden encontrar en otros medicamentos, como el diazotato de isosorbida o el mononitrato de isosorbida. Algunas drogas recreativas llamadas “poppers” también contienen nitratos como el nitrato de AMILO y el nitrato de butil. No debe usar wardenafil genérico si está usando estos medicamentos. Pregúntele a su médico si no está seguro de si alguno de sus medicamentos es nitrato.

Vilitra 10mg precauciones

Antes de tomar este medicamento, el paciente debe informar a su médico si es alérgico a este medicamento o si tiene algún componente del medicamento.

Si tiene cáncer, diabetes, acidez estomacal frecuente, enfermedad cardíaca, angina de pecho, presión arterial alta o baja, colesterol alto e infección por VIH, consulte a su médico antes de tomar este medicamento.

El paciente debe consultar inmediatamente a un médico si la erección dura más de 4 horas o es dolorosa.

El medicamento no proporciona protección contra enfermedades de transmisión sexual o infección por VIH. Por lo tanto, el paciente debe tener la debida precaución y utilizar métodos alternativos para prevenir dicha enfermedad.

Antes de comenzar a tomar este medicamento, el paciente debe informar al médico si hay algún problema cardíaco (infarto, latidos cardíacos irregulares), dolor en el pecho, accidente cerebrovascular, enfermedad renal (diálisis), enfermedad hepática, presión arterial alta o baja, deshidratación, angulacja, Enfermedad de Peyronie, erección prolongada, anemia sierpowatokrwinkowa, inflamación retiniana a base de tinte, leucemia, etc.

El consumidor de este medicamento debe limitar el consumo de alcohol.

Si está tomando un producto a base de hierbas con o sin receta, debe informar a su médico antes de tomar este medicamento.

No fume si está tomando Vilitra 10 mg.

Vilitra 10 mg dosis

Esta píldora tiene diferentes dosis, tales como

10 mg
20mg
40mg
60mg

Vilitra10 mg información de seguridad

La información anterior se proporciona de acuerdo con nuestro mejor conocimiento y de buena fe, sin ninguna garantía, expresa o implícita.

Vilitra 10mg utiliza

La tableta wilitra 10mg se usa para tratar la disfunción eréctil.

Vilitra 10 mg de almacenamiento

Almacene a temperatura ambiente 15-30 ° C (59-86 ° F) lejos de niños, mascotas, humedad y luz solar.

Vilitra comentario 10mg

“El precio bajo de Vilitra 10mg es un punto de venta aquí, ¡no se puede superar! Tardó semanas en llegar, así que planifique con anticipación. Incluso con la espera, me gustaría ordenar de nuevo en un minuto! Los productos de weee se anuncian.- Mark Longnecker.